IR A AUTODIAGNÓSTICO

Para poder realizar este taller de consultoría, lo primero que tienes que hacer es indicar el nombre de la empresa de la que se realizará el diagnóstico y, una vez introducido dicho nombre, pulsar Enter para que quede registrada la empresa.

Para poder realizar el diagnóstico por parte de todos los integrantes de la empresa, es necesario habilitar los cuestionarios que se necesiten, cuya creación se genera activando, en la herramienta Análisis empresa, la funcionalidad  Herramientas, la imagen de cuyo icono puedes ver aquí.

El número máximo de empleados que contempla la herramienta para, de forma individualizada, poder realizar el diagnóstico es de 50.

Una vez hayas accedido al formulario para realizar la creación de formularios, al que corresponde la siguiente imagen, sólo tienes que activar el selector de los trabajadores para los que quieras crear los cuestionarios correspondientes y, una vez seleccionados, activar la opción Crear cuestionarios.

El proceso de creación de formularios puede durar hasta 2 minutos, dependiendo del número de ellos y de la capacidad de memoria de tu dispositivo.

Una vez creados los cuestionarios, la columna Cuestionario emitido indicará con un SÍ que el nuevo cuestionario ya ha sido creado.

Los nuevos cuestionarios que has generado los encontrarás en la dirección que te indica la opción de emisión e importación de cuestionarios:

C:\Organízate software\Autodiagnóstico\Cuestionarios

Posteriormente, al abrir la carpeta Cuestionarios, encontrarás tantos archivos como hayas generado, como puedes ver en la siguiente imagen:

1.-Instalación y desinstalación 2.-Creación de cuestionarios
3.-Uso de los cuestionarios 4.-Herramienta de análisis